martes, 20 de diciembre de 2011

Sodomy: Welcome to The House of The Sex {Intro}

 A pesar de todo el tiempo que he vivido en esta casa..disfrutando muy ligeramente del paisaje que se me es permitido ver a mi alrededor sin salir de la misma más que para ir con los clientes...es increible como esta casa aún después de todo sea la peor de mis desgracias..

Alguna vez me pregunté como es que vine a parar aqui..ja..pensandolo bien..no es tan dificil de recordar..yo era un niño solitario..

Claro,apenas tenia 10 años de edad..todos en la escuela me molestaban y mis padres no tenian abasto para mantenerme lo mejor posible..puesto que era un tanto enfermizo y además..era un debilucho del cual todos se aprovechaban diciendo que era el nerd de la clase..

En un accidente perdí a mis padres..y debido a que no tenia ningún familiar..mi destino fue vagar por las calles buscando un refugio..sabia que no era una gran idea que digamos..puesto que con el frio de invierno y yo con una ropa menuda..obviamente era mucho más posible que pereciera ante el frio antes de poder encontrar un hogar..

Y así fue..los vientos de invierno soplaban más fuertemente haciendo temblar mi delgada figura..cuando el frio fue demasiado que calaba mis huesos y no me dejaba siquiera moverme..cai al suelo medio inconsciente..esperando que todo acabara por fin..

No supe como..pero cuando volvi a despertar habia aparecido en esta casa en donde dos chicos..me cuidaban con fervor..claro está que no era el único en esta casa..

Pero los únicos dos que en serio me tomaron en cuenta fueron ellos..cosa que se me hacia un tanto raro..porque los tres eramos de caracteres y personalidades demasiado diferentes..

Mientras que uno parecia de carácter duro e importente,casi la personalidad de un padre..el otro era más como una representación total de la ternura e inocencia que un niño deberia tener..

Quizás si en esos momentos hubiera entendido el porque habia sido rescatado..me hubiera querido suicidar en esos momentos..pero la mente es sabia..en ocasiones..en ocasiones no..

Pasé tres años de mi vida al margen de lo que ocurría en esa casa..los demás chicos y yo eramos felices en aquel hogar..

Habia algo que siempre me causaba extrañesa..y eso era que a partir de que el sol se ocultaba..todos los niños debiamos estar en nuestras habitaciones y no salir absolutamente para nada..

Solamente los chicos mayores eran los que se quedaban ahi..obviamente..nosotros siendo unos niños no entendiamos nada de lo que querian hacer..

Sin querer..una vez me quedé fuera del cuarto..un error de cálculo me habia llevado a quedarme fuera de la habitación esperando que en algún momento abrieran la puerta..

En esos momentos seguia sin entender el porque de que nos ocultaran a todos..sin embargo..solamente bastaron unos minutos para que yo entendiera completamente el porque..o por lo menos eso creyera..

Esa misma noche vi pasar a un señor..ya mayor para ser un muchacho pero tampoco tan viejo..llamar a la habitación de Koichi-niichan...

En esos momentos se me hacia un tanto raro ver a alguien buscar a los mayores a esas horas..pero más me sorprendió la vestimenta que usaba mi nii-chan..

No entendia muy bien y me quedé sin saber en que pensar al verlos..eemm..supongo que seria besarse..en esa ocasión ya no pude ver más porque fue en esos momentos en los que la puerta fue abierta y me llevaron dentro regañandome por mi descuido..

Un año más pasó..año en el que me volví un chico de facciones tan delicadas como una chica..cosa que casi no me agradaba puesto que lo usaban como burla..y aunque era un juego a veces me enojaba por lo mismo..

Dos años antes a uno de mis amigos le habian dejado por fin salir de las habitaciones...jamás supimos para qué...él nunca nos quizo contar..

Justamente ese año fue el turno de mi otro amigo..el cual con una sonrisa en el rostro me habia dicho un "estaré bien"..tontamente se lo crei..

Como ya habia crecido más..me sentia con mucha más confianza para estar en la casa y desplazarme por ella..pero coo era de esperarse..desafié en una ocasión el toque de queda..

En esa ocasión uno de esos señores se me acercó preguntandome de una forma que no habia entendido para nada.."cuanto vales??" fue su pregunta y seguidamente uno de mis nii-chan me sacó de ahi..

Seguia sin entender bien el mundo en el que vivia..pero sin embargo..para cuando me vine a dar cuenta..yo me encontraba aprisionado entre esos dos chicos...mis dos mejores amigos..los cuales me despojaban de mis ropas..y trataban de mostrarme lo que a partir de la edad de 14 años seria nuestra profesión y sustento en esa casa...

Oh..por cierto..para quien aún no haya entendido de lo que estoy hablando..les doy...
-Kame-chan~~ ven por favor~~-jeje..debo irme..pero antes...

-Bienvenidos a la casa del sexo...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario