Kamenashi Kazuya
Iba con pocas ganas hacia la habitación en la que me habian llamado..sinceramente me daba asco en algunas ocasiones el tener que ejercer ese trabajo..pero no me quedaba de otra si no queria volver a las frias,sucias y nada seguras calles en las que habia estado a punto de morir años atrás..
En el camino me encontré a mi amigo Tegoshi..me sonrió de una forma un poco triste y no entendia el porque..quize preguntarle que le pasaba pero en ese instante llegaron a traerle pues habia un cliente que debia entender...
Suspiré pesadamente yendo hacia la habitación en la que debia presentarme..pero me sorprendi al encontrarme en el pasillo a Ryo..besandose con alguien más..no me sorprendi demasiado y ahi fue cuando comprendi cual era la tristeza de Tego..
Al llegar a la habitación toqué suavemente la puerta y enseguida me abrio "oka-san" como todos le deciamos a aquella señora que nos habia rescatado de una muerte segura en aquellas calles...
Me observó atentamente y sonrió..haciendome entrar a la habitación..al entrar me di cuenta de aquel chico que se encontraba tomando un poco de sake..sonrei levemente..minimo ahora no seria un viejo asqueroso..sin embargo habia un problema..por mi vestimenta..aquel chico pensaba que yo era una chica...
"Oka-san" nos dejó a solas..justaemente cuando intenté alegar que el chico lo que necesitaba era una chica..no a mi..solamente me susurro un "Kame-chan..pero si tu puedes con todos..complacelo a él"..obviamente no tuve de otra que quedarme ahi y ayudar a aquel chico..que cuando me di vuelta..se encontraba muy cerca de mi...
Me acorraló rápidamente chocandome contra la pared..haciendome quejarme suavemente por aquella brusquedad suya..le miré intensamente..sintiendo como comenzaba a besar mi cuello..al principio me mantuve espectante..aunque después..por la forma en la que besaba mi cuello..mis suspiros salian suavemente..
Intenté separarle pero solamente lograba hacer que se apegara más a mi cuerpo..diciendome que estaba "hermosa"..que tenia la piel muy suave y no recuerdo que cosas más...sinceramente no me sorprendia tanto que me confundiera con una chica..pero habria un problema al momento de...eemm..bueno..de complacerle si no se enteraba de que yo era un chico..
-Señor yo..-un dedo siendo puesto sobre mis labios..
-Dime Yamapi..-y realmente me sorprendió la rapidez con la que queria que yo tomara confianzas con él..
-Ya..Yamapi..yo soy..-y rayos que no me dejaba ni terminar mis frases..
-Una hermosura de chica..-bien...una de dos..o terminaba enojandome y aventandole..o dos..el terminaba descubriendo lo que yo era..
Comenzó a acariciar mi cuerpo sobre la ropa..mientras yo bajaba una de mis manos hacia sus pantalones..sorprendiendome un poco al ver que ya estaba excitado y eso que apenas me estaba tocando..lo cual me hacia pensar que seguramente por tanto haber tomado se habia excitado desde antes..
Suspiré suavemente llevandole a recostarse sobre la pequeña cama individual (n/a: no ps si es individual obvio que es pequeña xD)
Comenzé a quitarle el saco..dejandolo de un lado..deshice su corbata y le quite la camisa que llevaba puesta..por alguna razón me causaba curiosidad el saber porque alguien tan joven como él estaria vestido tan formalmente..pero preferi no preguntar..despues de todo mi trabajo era hacer disfrutar a los clientes..
Segui quitandole la ropa hasta llegar a sus pantalones..donde se notaba una prominente erección que no dudé en atender..seguramente dolia..
Retiré el resto de su ropa y sonrei al verle tan sumiso..seguramente el alcohol lo dejaba asi..bajé por su cuerpo dando pequeños besos..y al llegar a su miembro comenzé a lamerlo lentamente..mientras escuchaba sus gemidos resonar por la habitación y su mano acariciarme el cabello para que siguiera con lo mio..
Sonrei un poco y comenzé a introducir su miembro en mi boca..lamiendolo de la base hasta la punta..succionando con fuerza y dando pequeñas mordidas..concentrandome en atender la punta..disfrutando del liquido preseminal que comenzaba asentirse..
Poco tiempo después sent como su liquido se esprcia por mi boca..haciendo que tragara todo hasta la ultima gota..
Le sonrei subiendome a horcadas de él..sentandome sobre sus caderas..y dejando que me besara a su antojo..
Sus labios carnosos besaban muy bien y yo solamente le dejaba tomar el control con lo que quisiera hacer..en esos momentos hasta me habia olvidado de lo que pensaba decirle sobre que yo no era una chica...
Cuando menos me di cuenta..Yamapi ya me estaba quitando la ropa que tenia puesta..y algo que me sorprendió demasiado es que..a pesar de ver que yo era chico..no se inmuto demasiado..por lo que siguió su trabajo muy confiadamente..
Sus dedos dilataban mi entrada..cosa un poco extraña para mi ya que la unica vez que habia sido preparado para eso..habia sido mi primera vez con mis mejores amigos..Ryo y Tegoshi..
Su pene adentrandose en mi me hizo gemir quedamente..sintiendo ligeros espasmos recorrer mi espina dorsal mandadno corrientes de placer a mi cuerpo con cada una de sus embestidas..haciendo que aquel placer se acumulara en mi vientre bajo haciendo que mi miembro se pusiera duro y caliente..
Sobresaltandome un poco al sentir la mano de ese chico recorrer mi hombria de arriba hacia abajo..haciendome tener doble placer..que aunque no lo pareciera lo estaba logrando..
Sus embestidas eran fuertes,profundas..y rápidas..haciendo que gimiera con ganas..cosa que muy pocos lograban..el sonido seco de sus testículos chocar contra mi trasero se escuchaban por toda la habitación..además de nuestros gemidos que no dejaban de salir de nuestras bocas..
El último beso que me dio fue el más intenso que pude haber tenido en aquel lugar..mientras sentia como mi espalda se arqueaba de una forma nada sana mientras sentia su esencia recorrer mi interior y yo mismo me derramaba entre nuestros abdómenes..
Senti como caia sobre mi..comenzando a quedarse dormido mientras salia de mi interior y se acostaba a mi lado..le observé atentamente..hasta esos momentos quizás no me habia dado cuenta..pero sus ojos estaban rojos..no me atreví a preguntarle nada pues no era mi obligación y mucho menos debia de interferir en sus asuntos personales..
Solo podia observar como poco a poco se iba quedando dormido a mi lado..ese chico era muy diferente a otros que alguna vez pude conocer...
Tegoshi Yuya
"Oka-san" mandó a llamarme..decia que habia un chico que habia pedido que yo le atendiera..suspiré y fui hacia la habitación en la que me esperaba..
Me sorprendí al ver a Ryo-chan besarse con uno de sus clientes..suspiré suavemente..no era como que él no hiciera lo mismo que yo..pero simplemente me ponia mal el saber que esos labios no serian mios..a pesar de que siempre habiamos estado juntos...
Llegué a la habitación viendo que ahí estaba aquel chico..sonreí fingidamente mostrando una gran sonrisa y me senté frente a él sirviendole un poco de sake..
-Gustas un poco??-dije suave ofreciendole la bebida..la cual el aceptó con gusto..
-Eres un chico muy lindo..-me dijo acariciando mi mejilla y le sonrei..después de todo tenia que ser sericial..
-Y muy servicial señor..-dije levantandome de mi lugar y yendo a su lado para sentarme sobre sus piernas..
-Oh no..no me digas señor..me llamo Jin..Akanishi Jin..-me decia con una sonrisa un tanto...coqueta..
Le sonrei de la misma manera en tanto sentia como comenzaba a acariciar mi cuerpo en ligeros roces..
Jin comenzó a acariciar mi torso y besar mi cuello mientras retiraba la ropa que llevaba puesta..sonriendo al ver cada parte de mi cuerpo..
Para dejarnos en igualdad de condiciones me dediqué a hacer lo mismo..dejandole desnudo igual que a mi..me sorprendi un poco cuando sin avisarlo..Jin me aventó hacia la cama colocandose inmediatamente encima mio..
Le miré sonriente comenzando a jugar con él..acariciando su cuerpo pero sin darle grandes atenciones..mientras sentia a aquel chico realmente desesperado sobre mi cuerpo..
Cuando fue demasiado para Jin..me dispuse a atenderle como era debido..comenzando a acariciar su miembro sintiendolo reaccionar bajo mi tacto..
Sonrei al escucharle y senti que tomaba mi rostro y empezaba a besarme con rudeza..introduciendo su lengua en mi boca sin pedir permiso para entrar..esa forma salvaje de besar me recordaba a la única vez en la que Ryo-chan me habia besado..
Esa vez que fue la mayor de mis alegrias y además..el más doloroso recuerdo de él..puesto que ahora cada vez que le veia besarse con alguien me hacia recordar que ese alguien no era yo..y me ponia mal..porque yo le amaba..
Le amaba desde aquella vez que le habia conocido en aquella calle en donde fui abandonado por mis padres..aquel lugar que yo no conocia y que estaba destino a vagar por ahi hasta que seguramente alguien me hiciera algo..
Al final de cuentas jamás he logrado saber como fue que tu te encontrabas en aquel lugar justo en el momento en que alguien intentaba violarme..fuiste mi héroe y me salvaste de aquel sujeto..
Realmente creo que jamás podré agradecerte lo suficiente por haberme salvado la vida en aquella ocasión..pero supongo que por eso mismo no estaba destinado a recibir mas que un cariño de hermanos de tu parte..y con eso me conformaba..aunque me doliera el corazón al saber que solo eramos eso..amigos..
Cuando menos me vine a dar cuenta..aquel chico tenia mi miembro en su boca..y yo tan sumido en mis pensamientos estaba que ni siquiera me habia dado cuenta..
Claro que además debia ser la forma en la que lamia mi miebro que sinceramente no me prendia pero para nada..obviamente tuve que fingir que me causaba demasiado placer esa acción..
-Realmente eres hermoso..-me dijo mientras se colocaba entre mis piernas y me volvia a besar de aquella manera..por lo cual un gemido salió de mis labios..y casi grité al sentir que me penetraba de una sola embestida..
Arqueé la espalda por la rápida intromisión..pero sinceramente no se sentia tan mal..sus embestidas eran rudas.rápidas y bastante certeras..minimo sabia en donde tocar con su miembro para darme oleadas de placer..
Sentia su miembro chocar contra mi prostata haciendo que mi espalda se quedara arquedada por el mismo placer..sintiendo a su lengua jugar con la mia en nuestras bocas..
Mi miebro excitado clamaba por atención..misma que no se hizo esperar al momento en el que las embestidas aumentaban de velocidad..
Mientras..yo no podia dejar de gemir ya que las oleadas de placer recorrian mi cuerpo y se acumulaban en mi bajo vientre..sintiendo el tipico cosquilleo de cuando estás a punto de correrte...
Unas cuantas embestidas más y senti mi pasaje ser llenado por un líquido caliente y viscoso recorriendo mi intimidad..haciendo que gimiera quedamente mientras me derramaba en la mano de ese chico..
En cuanto salió de mi interior quize salirme de ahi para buscar unas toallas y limpiarle un poco..pero sin embargo ese chico tomó posesivamente mi cintura..abrazandome con fuerza y haciendome sentir su respiración sobre mi cuello..
-A donde vas precioso..se me antoja otra ronda..-me dijo en tono lascivo mientras sentia como se colocaba nuevamente sobre mi cuerpo y volvia a besarme..
Sus besos me gustaban ya que me hacian recordar a Ryo-chan..sin embargo..algo en su personalidad no me agradaba..y queria saber que era..pero seguramente eso lo descubriria..mucho tiempo después..
Iba con pocas ganas hacia la habitación en la que me habian llamado..sinceramente me daba asco en algunas ocasiones el tener que ejercer ese trabajo..pero no me quedaba de otra si no queria volver a las frias,sucias y nada seguras calles en las que habia estado a punto de morir años atrás..
En el camino me encontré a mi amigo Tegoshi..me sonrió de una forma un poco triste y no entendia el porque..quize preguntarle que le pasaba pero en ese instante llegaron a traerle pues habia un cliente que debia entender...
Suspiré pesadamente yendo hacia la habitación en la que debia presentarme..pero me sorprendi al encontrarme en el pasillo a Ryo..besandose con alguien más..no me sorprendi demasiado y ahi fue cuando comprendi cual era la tristeza de Tego..
Al llegar a la habitación toqué suavemente la puerta y enseguida me abrio "oka-san" como todos le deciamos a aquella señora que nos habia rescatado de una muerte segura en aquellas calles...
Me observó atentamente y sonrió..haciendome entrar a la habitación..al entrar me di cuenta de aquel chico que se encontraba tomando un poco de sake..sonrei levemente..minimo ahora no seria un viejo asqueroso..sin embargo habia un problema..por mi vestimenta..aquel chico pensaba que yo era una chica...
"Oka-san" nos dejó a solas..justaemente cuando intenté alegar que el chico lo que necesitaba era una chica..no a mi..solamente me susurro un "Kame-chan..pero si tu puedes con todos..complacelo a él"..obviamente no tuve de otra que quedarme ahi y ayudar a aquel chico..que cuando me di vuelta..se encontraba muy cerca de mi...
Me acorraló rápidamente chocandome contra la pared..haciendome quejarme suavemente por aquella brusquedad suya..le miré intensamente..sintiendo como comenzaba a besar mi cuello..al principio me mantuve espectante..aunque después..por la forma en la que besaba mi cuello..mis suspiros salian suavemente..
Intenté separarle pero solamente lograba hacer que se apegara más a mi cuerpo..diciendome que estaba "hermosa"..que tenia la piel muy suave y no recuerdo que cosas más...sinceramente no me sorprendia tanto que me confundiera con una chica..pero habria un problema al momento de...eemm..bueno..de complacerle si no se enteraba de que yo era un chico..
-Señor yo..-un dedo siendo puesto sobre mis labios..
-Dime Yamapi..-y realmente me sorprendió la rapidez con la que queria que yo tomara confianzas con él..
-Ya..Yamapi..yo soy..-y rayos que no me dejaba ni terminar mis frases..
-Una hermosura de chica..-bien...una de dos..o terminaba enojandome y aventandole..o dos..el terminaba descubriendo lo que yo era..
Comenzó a acariciar mi cuerpo sobre la ropa..mientras yo bajaba una de mis manos hacia sus pantalones..sorprendiendome un poco al ver que ya estaba excitado y eso que apenas me estaba tocando..lo cual me hacia pensar que seguramente por tanto haber tomado se habia excitado desde antes..
Suspiré suavemente llevandole a recostarse sobre la pequeña cama individual (n/a: no ps si es individual obvio que es pequeña xD)
Comenzé a quitarle el saco..dejandolo de un lado..deshice su corbata y le quite la camisa que llevaba puesta..por alguna razón me causaba curiosidad el saber porque alguien tan joven como él estaria vestido tan formalmente..pero preferi no preguntar..despues de todo mi trabajo era hacer disfrutar a los clientes..
Segui quitandole la ropa hasta llegar a sus pantalones..donde se notaba una prominente erección que no dudé en atender..seguramente dolia..
Retiré el resto de su ropa y sonrei al verle tan sumiso..seguramente el alcohol lo dejaba asi..bajé por su cuerpo dando pequeños besos..y al llegar a su miembro comenzé a lamerlo lentamente..mientras escuchaba sus gemidos resonar por la habitación y su mano acariciarme el cabello para que siguiera con lo mio..
Sonrei un poco y comenzé a introducir su miembro en mi boca..lamiendolo de la base hasta la punta..succionando con fuerza y dando pequeñas mordidas..concentrandome en atender la punta..disfrutando del liquido preseminal que comenzaba asentirse..
Poco tiempo después sent como su liquido se esprcia por mi boca..haciendo que tragara todo hasta la ultima gota..
Le sonrei subiendome a horcadas de él..sentandome sobre sus caderas..y dejando que me besara a su antojo..
Sus labios carnosos besaban muy bien y yo solamente le dejaba tomar el control con lo que quisiera hacer..en esos momentos hasta me habia olvidado de lo que pensaba decirle sobre que yo no era una chica...
Cuando menos me di cuenta..Yamapi ya me estaba quitando la ropa que tenia puesta..y algo que me sorprendió demasiado es que..a pesar de ver que yo era chico..no se inmuto demasiado..por lo que siguió su trabajo muy confiadamente..
Sus dedos dilataban mi entrada..cosa un poco extraña para mi ya que la unica vez que habia sido preparado para eso..habia sido mi primera vez con mis mejores amigos..Ryo y Tegoshi..
Su pene adentrandose en mi me hizo gemir quedamente..sintiendo ligeros espasmos recorrer mi espina dorsal mandadno corrientes de placer a mi cuerpo con cada una de sus embestidas..haciendo que aquel placer se acumulara en mi vientre bajo haciendo que mi miembro se pusiera duro y caliente..
Sobresaltandome un poco al sentir la mano de ese chico recorrer mi hombria de arriba hacia abajo..haciendome tener doble placer..que aunque no lo pareciera lo estaba logrando..
Sus embestidas eran fuertes,profundas..y rápidas..haciendo que gimiera con ganas..cosa que muy pocos lograban..el sonido seco de sus testículos chocar contra mi trasero se escuchaban por toda la habitación..además de nuestros gemidos que no dejaban de salir de nuestras bocas..
El último beso que me dio fue el más intenso que pude haber tenido en aquel lugar..mientras sentia como mi espalda se arqueaba de una forma nada sana mientras sentia su esencia recorrer mi interior y yo mismo me derramaba entre nuestros abdómenes..
Senti como caia sobre mi..comenzando a quedarse dormido mientras salia de mi interior y se acostaba a mi lado..le observé atentamente..hasta esos momentos quizás no me habia dado cuenta..pero sus ojos estaban rojos..no me atreví a preguntarle nada pues no era mi obligación y mucho menos debia de interferir en sus asuntos personales..
Solo podia observar como poco a poco se iba quedando dormido a mi lado..ese chico era muy diferente a otros que alguna vez pude conocer...
Tegoshi Yuya
"Oka-san" mandó a llamarme..decia que habia un chico que habia pedido que yo le atendiera..suspiré y fui hacia la habitación en la que me esperaba..
Me sorprendí al ver a Ryo-chan besarse con uno de sus clientes..suspiré suavemente..no era como que él no hiciera lo mismo que yo..pero simplemente me ponia mal el saber que esos labios no serian mios..a pesar de que siempre habiamos estado juntos...
Llegué a la habitación viendo que ahí estaba aquel chico..sonreí fingidamente mostrando una gran sonrisa y me senté frente a él sirviendole un poco de sake..
-Gustas un poco??-dije suave ofreciendole la bebida..la cual el aceptó con gusto..
-Eres un chico muy lindo..-me dijo acariciando mi mejilla y le sonrei..después de todo tenia que ser sericial..
-Y muy servicial señor..-dije levantandome de mi lugar y yendo a su lado para sentarme sobre sus piernas..
-Oh no..no me digas señor..me llamo Jin..Akanishi Jin..-me decia con una sonrisa un tanto...coqueta..
Le sonrei de la misma manera en tanto sentia como comenzaba a acariciar mi cuerpo en ligeros roces..
Jin comenzó a acariciar mi torso y besar mi cuello mientras retiraba la ropa que llevaba puesta..sonriendo al ver cada parte de mi cuerpo..
Para dejarnos en igualdad de condiciones me dediqué a hacer lo mismo..dejandole desnudo igual que a mi..me sorprendi un poco cuando sin avisarlo..Jin me aventó hacia la cama colocandose inmediatamente encima mio..
Le miré sonriente comenzando a jugar con él..acariciando su cuerpo pero sin darle grandes atenciones..mientras sentia a aquel chico realmente desesperado sobre mi cuerpo..
Cuando fue demasiado para Jin..me dispuse a atenderle como era debido..comenzando a acariciar su miembro sintiendolo reaccionar bajo mi tacto..
Sonrei al escucharle y senti que tomaba mi rostro y empezaba a besarme con rudeza..introduciendo su lengua en mi boca sin pedir permiso para entrar..esa forma salvaje de besar me recordaba a la única vez en la que Ryo-chan me habia besado..
Esa vez que fue la mayor de mis alegrias y además..el más doloroso recuerdo de él..puesto que ahora cada vez que le veia besarse con alguien me hacia recordar que ese alguien no era yo..y me ponia mal..porque yo le amaba..
Le amaba desde aquella vez que le habia conocido en aquella calle en donde fui abandonado por mis padres..aquel lugar que yo no conocia y que estaba destino a vagar por ahi hasta que seguramente alguien me hiciera algo..
Al final de cuentas jamás he logrado saber como fue que tu te encontrabas en aquel lugar justo en el momento en que alguien intentaba violarme..fuiste mi héroe y me salvaste de aquel sujeto..
Realmente creo que jamás podré agradecerte lo suficiente por haberme salvado la vida en aquella ocasión..pero supongo que por eso mismo no estaba destinado a recibir mas que un cariño de hermanos de tu parte..y con eso me conformaba..aunque me doliera el corazón al saber que solo eramos eso..amigos..
Cuando menos me vine a dar cuenta..aquel chico tenia mi miembro en su boca..y yo tan sumido en mis pensamientos estaba que ni siquiera me habia dado cuenta..
Claro que además debia ser la forma en la que lamia mi miebro que sinceramente no me prendia pero para nada..obviamente tuve que fingir que me causaba demasiado placer esa acción..
-Realmente eres hermoso..-me dijo mientras se colocaba entre mis piernas y me volvia a besar de aquella manera..por lo cual un gemido salió de mis labios..y casi grité al sentir que me penetraba de una sola embestida..
Arqueé la espalda por la rápida intromisión..pero sinceramente no se sentia tan mal..sus embestidas eran rudas.rápidas y bastante certeras..minimo sabia en donde tocar con su miembro para darme oleadas de placer..
Sentia su miembro chocar contra mi prostata haciendo que mi espalda se quedara arquedada por el mismo placer..sintiendo a su lengua jugar con la mia en nuestras bocas..
Mi miebro excitado clamaba por atención..misma que no se hizo esperar al momento en el que las embestidas aumentaban de velocidad..
Mientras..yo no podia dejar de gemir ya que las oleadas de placer recorrian mi cuerpo y se acumulaban en mi bajo vientre..sintiendo el tipico cosquilleo de cuando estás a punto de correrte...
Unas cuantas embestidas más y senti mi pasaje ser llenado por un líquido caliente y viscoso recorriendo mi intimidad..haciendo que gimiera quedamente mientras me derramaba en la mano de ese chico..
En cuanto salió de mi interior quize salirme de ahi para buscar unas toallas y limpiarle un poco..pero sin embargo ese chico tomó posesivamente mi cintura..abrazandome con fuerza y haciendome sentir su respiración sobre mi cuello..
-A donde vas precioso..se me antoja otra ronda..-me dijo en tono lascivo mientras sentia como se colocaba nuevamente sobre mi cuerpo y volvia a besarme..
Sus besos me gustaban ya que me hacian recordar a Ryo-chan..sin embargo..algo en su personalidad no me agradaba..y queria saber que era..pero seguramente eso lo descubriria..mucho tiempo después..
No hay comentarios:
Publicar un comentario